Molina y Ferrer Peluquerías

Estamos encantadas de atenderte como te mereces


Fachada Salón Mujer

Salón Mujer

En nuestro Salón Mujer Molina y Ferrer Peluquerías, dispone de cabina de belleza unisex, hombre-mujer en el que desarrollamos los siguientes servicios: manicura, pedicura, higiene facial, depilaciones, tratamientos corporales, masajes, maquillajes, etc.

A cargo de la cabina contamos con nuestra colaboradora, esteticista profesional muy cualificada. Llama, pregunta y ponte en contacto con ella para todos estos servicios, estará encantada de atenderte como mereces.

Tenemos también todo tipo de servicios de peluquería a disposición de nuestras clientas, desarrollados por profesionales muy cualificadas. Además podemos decir con orgullo que son especialistas en trabajos especiales para Novias.

Trabajamos con primeras marcas en productos de peluquería y estética:

  • Logo Nueva Visión negro Logo Nueva Visión color
  • (Proveedor de productos de belleza)


Servicios Salón Mujer

Aquí podrás informarte sobre lo que hacemos


Nuestro horario es muy amplio para que el cliente venga cuando más le convenga.

  • Lunes a Viernes: De 10:00 horas a 19:00 horas.
  • Sábados: De 10:00 horas a 14:00 horas.
Manicura Francesa

Manicura

Al igual que el rostro, unas manos impecables siempre causan una buena impresión. Por ello, hay que dedicarles especial atención y procurar mantenerlas siempre en perfecto estado, porque no hay nada más desagradable que una persona con uñas sucias y desarregladas.
Nuestras profesionales os recomiendan hacer una manicura por lo menos una vez al mes, de esta forma lucirás unas manos bellas y saludables.

Pedicura Francesa

Pedicura

Los pies son tan importantes como la cara, las manos y como cualquier parte de nuestro cuerpo, por ello la belleza también se deben apreciar en el cuidado de nuestros pies, ya que ellos son el soporte de todo nuestro cuerpo.
La pedicura es el arte de mantener los pies en las mejores condiciones de higiene y cuidar de ellos para que estén siempre sanos y bellos.


Higiene Facial

Higiene Facial

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.
Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, la contaminación y la mala alimentación, nos permite eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comúnes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis, aparte de estar más jóvenes y guapas.

Depiplación

Depilación

La depilación con cera es más efectiva porque permite una extracción del vello desde la raíz, no genera enrojecimiento, es menos invasiva para la piel y es más efectiva. Por ello es una de las técnicas más recomendables.

Galería de fotos

© 2013 - 2017 Molina Peluquerías. Todos los derechos reservados | Avisos Legales